Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Navasalud banner

Residencias de ancianos Collado Villalba

Navasalud Collado Villalba ofrece productos y servicios relacionados con residencias de ancianos Collado Villalba.

Residencias de ancianos Collado Villalba


Teléfono: 918 584 181

 

La sonrisa que reflejan nuestros ancianos, es sin duda, la satisfacción más grande para saber que como centro estamos haciendo un trabajo bien hecho. En Navasalud no solo nos esforzamos día a día por estimular las habilidades de las personas de la tercera edad, sino por lograr su completa felicidad.
 
Actualmente miles de personas nos consideran como una de las residencias de ancianos en Collado Villalba más respetadas, puesto que uno de nuestros objetivos ha sido siempre facilitar la comunicación entre el enfermo, el cuidador y la familia.
 
Atendemos las diversas necesidades de los ancianos las 24 horas del día y además, nos encargamos de ofrecerle servicios de:
 
  • Asistencia médica las 24 horas en Collado Villalba.
  • Enfermería en Collado Villalba.
  • Fisioterapia en Collado Villalba.
  • Terapia ocupacional en Collado Villalba.
  • Peluquería en Collado Villalba.
  • Psicología en Collado Villalba.
  • Odontología en Collado Villalba
La seriedad y el respeto con el que asumimos el trabajo que realizamos, han hecho que nuestro centro sobresalga en el sector de las residencias de ancianos en Collado Villalba.
 
Navasalud presta servicio de residencias de ancianos en la localidad de Collado Villalba, el servicio está incluido dentro del área de residencias de ancianos en provincia de Madrid en el código postal 28400. Proporciona servicio de residencias de ancianos a una población de 62 684 villalbinos.

El servicio de residencias de ancianos Collado Villalba se presta cerca de residencias de ancianos Las Rozas, residencias de ancianos Galapagar, residencias de ancianos Majadahonda, residencias de ancianos Torrelodones.
 

NAVASALUD

©2017Todos los derechos reservados