Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Navasalud banner

Residencias para mayores Las Rozas

Navasalud Las Rozas ofrece productos y servicios relacionados con residencias para mayores Las Rozas.

Residencias para mayores Las Rozas


Teléfono: 918 584 181

 

Sin duda una de las mayores razones en las que se basan las personas al momento de buscar residencias para mayores en Las Rozas, es que sean lugares adecuados para su familiar, que cuenten igualmente con personal cualificado que se preocupe por dar una atención permanente y esté al tanto de los cuidados que se requiere para una mejor calidad de vida.
 
Si aún no ha encontrado entre las residencias para mayores en Las Rozas alguna que le interese, le invitamos a conocernos, en Navasalud pensamos siempre en la comodidad y la salud de los ancianos, por ello, disponemos de amplias instalaciones, totalmente acondicionadas para el libre esparcimiento de las personas de la tercera edad. También, contamos con profesionales preparados para atender todo tipo de necesidades.
 
Somos una de las residencias para mayores en Las Rozas más reconocidas, gracias al aval que hemos recibido por parte de cientos de familias satisfechas.
 
Entre otros servicios, podemos ofrecerle:
 
  • Asistencia médica las 24 horas en Las Rozas.
  • Enfermería en Las Rozas.
  • Fisioterapia en Las Rozas.
  • Terapia ocupacional en Las Rozas.
  • Peluquería en Las Rozas.
  • Psicología en Las Rozas.
  • Odontología en Las Rozas
Visítenos.
 
Navasalud presta servicio de residencias para mayores en la localidad de Las Rozas, el servicio está incluido dentro del área de residencias para mayores en Área Metropolitana de Madrid (provincia de Madrid) en los códigos postales 28230, 28231, 28232 y 28290. Proporciona servicio de residencias para mayores a una población de 91 806 roceños.
 

El servicio de residencias para mayores Las Rozas se presta cerca de residencias para mayores Galapagar, residencias para mayores Collado Villalba, residencias para mayores Majadahonda, residencias para mayores Torrelodones.

 

NAVASALUD

©2017Todos los derechos reservados